Francia

Francia es el país más turístico en el mundo desde hace años. Su atractivo principal viene de su capital : París, la ciudad del romanticismo. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Catedral Notre-Dame son muy famosos.



La Torre Eiffel




Sin embargo, el atractivo turístico de Francia no se resume en su capital. Los paisajes variados del país son una ventaja inigualable. Francia tiene un valor estético importante gracias a sus montañas, sus costas así como sus llanuras. Esta diversidad les permite a los turistas practicar un panel importante y variado de actividades : revuelta en los Pirineos, submarinismo en el Mediterráneo o numerosas visitas como los Castillos del Loira.



Francia, también es famosa por su patrimonio gastronómico. ¡ El mundo entero le envidia el junquillo a la francesa ! Franceses son en efecto vividores, les gusta mucho a quienes comen y sus especialidades culinarias son numerosas y varían a veces según las regiones. El filete de pato, el chucrut y el "pot-au-feu" por ejemplo son unos platos típicamente franceses.