España

España es un país turístico desde los años 1960. Se situa en la cuenca mediterránea, la primera cuenca turística mundial. Su litoral importante permitió el implante de numerosas ciudades costeras tales como  Barcelona, Málaga, Valencia o todavía Santander.



Plaza Mayor, Madrid Espagne.






Además, sus islas como las Islas Baleares (Ibiza, la Mallorca y la Menorca) y las Canarias. En efecto, España forma parte de lo que se llama la "Península Ibérica". Dispone de litorales mediterráneos así como atlánticos.

El circuito propuesto en gran mayoría por los espacios de distribuciones turísticas es el del " Triángulo Andaluz ", en el interior del país, que contiene tres ciudades de Andalucía : Sevilla, Córdoba y Granada. Estas ciudades disponen de un patrimonio excepcional, particularmente gracias a sus numerosas catedrales.


Los numerosos climas de España permiten una diversidad de las formas de turismo sin precedente. En efecto, el interior del país rebosa museos, sitios, catedrales, ... Este país es rico en gastronomía, con los innumerables tapas, y la paella.